• El Sistema de control inteligente para el hogar de Schlüter-Systems

    Con las Apps Schlüter-LED-Color-Control y Schlüter-HEAT-CONTROL , puede controlar cómodamente la iluminación LED Schlüter-LIPROTEC y el sistema de calefacción eléctrica Schlüter-DITRA-HEAT-E con su Smartphone o Tablet.

Para iOS y Android: las Apps de Schlüter-Systems

Schlüter®-LED-Color-Control

La App para el control de la iluminación

Schlüter®-LED-Color-Control

Con Schlüter-LIPROTEC la instalación de la iluminación es cosa de niños. Y gracias a la nueva App Schlüter-LED-Color-Control, ahora puede controlar la luz de un modo todavía más elegante.

Los perfiles de iluminación equipados con las tiras LED de la serie LT ES 8 pueden representar más de 16,7 millones de colores. Las tiras LED se pueden controlar cómodamente desde el sofá. Esto es posible gracias a la App Schlüter-LED-Color-Control. La App le permite memorizar hasta 16 colores preferidos y seleccionarlos a través de un acceso rápido. Además, dispone de 42 secuencias de colores preprogramadas, que se pueden reproducir a velocidades variables. Las tiras LED se controlan a través de Bluetooth. El receptor Bluetooth Schlüter-LIPROTEC-EBR ha sido desarrollado para este propósito y puede ser montado para ahorrar espacio.

La App Bluetooth esta disponible de forma gratuita para dispositivos iOs y Android.

Schlüter-LED-Color-Control de un sólo vistazo:

  • Fácil control de la iluminación desde el sofá gracias al Bluetooth
  • Función memoria para almacenar sus 16 colores preferidos
  • 42 secuencias de colores preprogramadas

Schlüter®-LED-Color-Control (Android)

Schlüter®-LED-Color-Control (iOs)

Calefacte Usted cómodamente a través de la App

Schlüter®-HEAT-CONTROL

El sistema de calefacción eléctrica Schlüter-DITRA-HEAT-E le ofrece la opción de definir áreas calefactadas en suelos y paredes, combinadas con las ventajas de la lámina de desolidarización Schlüter-DITRA-HEAT. Además, si desea encender o apagar su calefacción y establecer los rangos de temperatura, puede elegir el regulador de temperatura DITRA-HEAT-E-R-WIFI con función Wi-Fi, que le permite controlar su calefacción directamente a través de la pantalla táctil o dinámicamente con la App Schlüter-HEAT-CONTROL.

No importa cómo quiera configurar su sistema de calefacción Schlüter-DITRA-HEAT-E. Con la App Schlüter HEAT CONTROL puede controlar el sistema a través de Wi-Fi y de red móvil con la máxima flexibilidad. Con Schlüter-HEAT-CONTROL puede regular fácilmente su sistema de calefacción desde cualquier lugar.

La App gratuita Schlüter-HEAT-CONTROL es el complemento perfecto del regulador DITRA-HEAT-E-R-WIFI.

Schlüter-HEAT-CONTROL de un sólo vistazo:

  • Usted ahorra energía al calentar sólo cuando es necesario.
  • Las estancias se pueden precalentar mientras Usted está de camino a su casa.
  • Usted puede seleccionar cómodamente el programa de calefacción desde cualquier lugar.

 

Schlüter®-HEAT-CONTROL (Android)

Schlüter®-HEAT-CONTROL (iOS)