Schlüter-SHELF le brinda orden y un espacio de almacenaje en su baño y todo ello según la forma elegante de Schlüter-Art. Los prácticos estantes de pared también son adecuados para otros espacios alicatados con cerámica, por ejemplo en cocinas, proporcionando un espacio para almacenar especies o utensilios de cocina. Los estantes en cinco formas geométricas diferentes se integra en la trama de juntas sin necesidad de taladrar las paredes y garantizando un look lleno de estilo.
Elija Usted el estante apropiado para su ducha
Para Schlüter-SHELF Usted tiene la elección entre las variantes de diseño FLORAL, CURVE, PURE, SQUARE o WAVE. Usted puede encontrar el mismo patrón de diseño en los desagües puntuales Schlüter-KERDI-DRAIN-STYLE y en los desagües lineales Schlüter-KERDI-LINE-STYLE. De este modo, puede obtener los complementos del baño de un solo fabricante.
Acero inoxidable intemporal o lacados texturizados de moda
Elegante clásico o tono sobre tono en combinación con los colores de las juntas o las baldosas cerámicas. Los estantes Schlüter-SHELF en acero inoxidable cepillado y en aluminio texturizado en los colores blanco brillante texturizado, negro texturizado, marfil, crema, gris beige, gris piedra, bronce y antracita oscuro ofrecen la solución adecuada para cada estilo.
Instalación a posteriori
Schlüter-SHELF no sólo se puede instalar durante el alicatado de la cerámica. Sino también sobre paredes revestidas con cerámica gracias a sus pestañas de sujeción. Tome medidas, retire el material de rejuntado sin dañar la lámina de impermeabilización, inserte el estante y silicone la junta. ¡HECHO!
Los estantes Schlüter-SHELF de un vistazo:
- Cinco formas geométricas diferentes: tres soluciones de esquina, estante rectangular de pared y de hornacina
- Cinco diseños diferentes: FLORAL, CURVE, PURE, SQUARE o WAVE
- Dos materiales diferentes: acero inoxidable cepillado o aluminio texturizado TRENDLINE
- Instalación sin necesidad de taladrar con la integración del estante en la trama de juntas de colocación
- Las soluciones de esquina se pueden instalar en revestimientos cerámicos existentes