• Bonito.

    No sólo en la ducha queda bien Schlüter-SHELF. El estante en los elegantes diseños STYLE ofrece sobretodo un área práctica de almacenamiento en paredes preparadas para el alicatado o ya alicatadas con cerámica. Por ejemplo, el estante de esquina Schlüter-SHELF-E está disponible en tres geometrías diferentes.

  • Estable.

    El estante de pared Schlüter-SHELF-W se debe instalar durante el proceso de alicatado de la cerámica. Sus alas de fijación quedan completamente cubiertas por las baldosas. De este modo el estante es muy resistente y también elegante.

  • Instalado rápidamente.

    Todos los estantes Schlüter-SHELF se instalan sin necesidad de taladrar. Mientras Schlüter-SHELF-N se debe integrar en la instalación de la cerámica en las hornacinas Schlüter-KERDI-BOARD-N, los estantes Schlüter-SHELF-E se pueden instalar en cualquier momento.

Schlüter®-SHELF - Estantes decorativos para paredes alicatadas con cerámica

Estante de pared y elemento de diseño para espacios con cerámica

Schlüter-SHELF le brinda orden y un espacio de almacenaje en su baño y todo ello según la forma elegante de Schlüter-Art. Los prácticos estantes de pared también son adecuados para otros espacios alicatados con cerámica, por ejemplo en cocinas, proporcionando un espacio para almacenar especies o utensilios de cocina. Los estantes en cinco formas geométricas diferentes se integra en la trama de juntas sin necesidad de taladrar las paredes y garantizando un look lleno de estilo.

Elija Usted el estante apropiado para su ducha

Para Schlüter-SHELF Usted tiene la elección entre las variantes de diseño FLORAL o CURVE. Usted puede encontrar el mismo patrón de diseño en los desagües puntuales Schlüter-KERDI-DRAIN-STYLE y en los desagües lineales Schlüter-KERDI-LINE-STYLE. De este modo, puede obtener los complementos del baño de un solo fabricante.

Acero inoxidable intemporal o lacados texturizados de moda

Elegante clásico o tono sobre tono en combinación con los colores de las juntas o las baldosas cerámicas. Los estantes Schlüter-SHELF en acero inoxidable cepillado y en aluminio texturizado en los colores blanco brillante texturizado, negro texturizado, marfil, crema, gris beige, gris piedra, bronce y antracita oscuro ofrecen la solución adecuada para cada estilo.

Instalación a posteriori

Schlüter-SHELF no sólo se puede instalar durante el alicatado de la cerámica. Sino también sobre paredes revestidas con cerámica gracias a sus pestañas de sujeción. Tome medidas, retire el material de rejuntado sin dañar la lámina de impermeabilización, inserte el estante y silicone la junta. ¡HECHO!

Los estantes Schlüter-SHELF de un vistazo:

  • Cinco formas geométricas diferentes: tres soluciones de esquina, estante rectangular de pared y de hornacina
  • dos diseños diferentes: FLORAL o CURVE
  • dos materiales diferentes: acero inoxidable cepillado o aluminio texturizado TRENDLINE
  • Instalación sin necesidad de taladrar con la integración del estante en la trama de juntas de colocación
  • Las soluciones de esquina se pueden instalar en revestimientos cerámicos existentes
  • Schlüter®-SHELF-E-S1

    Schlüter-SHELF-E-S1

    Schlüter-SHELF-E-S1 es un estante de esquina con forma de triangulo isósceles. Este estante con una profundidad de 21 cm ahorra especialmente espacio y se puede instalar fácilmente sin necesidad de taladrar.

  • Schlüter®-SHELF-E-S2

    Schlüter-SHELF-E-S2

    Schlüter-SHELF-E-S2 es un estante de esquina con forma de cuadrado truncado. Como todas las variantes Schlüter-SHELF, están disponibles en acero inoxidable cepillado y en aluminio texturizado en los colores TRENDLINE marfil, gris piedra y antracita oscuro.

  • Schlüter®-SHELF-E-S3

    Schlüter-SHELF-E-S3

    Si desea almacenar muchos objetos en un espacio reducido, Schlüter-SHELF-E-S3 es la elección correcta. El estante de esquina rectangular se puede instalar en un revestimiento de cerámica existente y como todas las variantes de Schlüter-SHELF está disponible en los diseños FLORAL y CURVE.

  • Schlüter®-SHELF-N-S1

    Schlüter-SHELF-N-S1

    Las hornacinas Schlüter-KERDI-BOARD-N se pueden equipar con el estante Schlüter-SHELF-N durante el alicatado de la cerámica. El estante crea una balda intermedia en la hornacina, que puede ir a juego con los perfiles TRENDLINE-, así como los desagües KERDI-LINE-STYLE y KERDI-DRAIN-STYLE.

  • Schlüter®-SHELF-W-S1

    Schlüter-SHELF-W-S1

    El estante rectangular Schlüter-SHELF-W se integra en la pared durante el proceso de alicatado. Las baldosas cubren completamente sus alas de fijación. De este modo, el estante es especialmente estable. como todas las variantes Schlüter-SHELF se instala sin necesidad de taladrar y destaca por su aspecto discreto.

¡Descargue ahora el material informativo gratis!

Productos para combinar

  • Schlüter-KERDI-LINE-STYLE

    Schlüter®-KERDI-LINE-STYLE

    Schlüter-KERDI-LINE-STYLE son elegantes rejillas de diseño con un marco en su contorno fabricadas en acero inoxidable cepillado adecuadas para su uso con los desagües lineales. Las rejillas están disponibles en las variantes de diseño FLORAL, CURVE y PURE.

    continuar leyendo
  • Schlüter-KERDI-DRAIN-STYLE

    Schlüter®-KERDI-DRAIN-STYLE

    Schlüter-KERDI-DRAIN-STYLE son rejillas de diseño elegantes sin marco fabricadas en acero inoxidable cepillado para el reemplazo o el intercambio en instalaciones existentes. Las rejillas de diseño están disponibles en las variantes FLORAL, CURVE y PURE.

    continuar leyendo

¿Preguntas? ¡Estamos aquí para Usted!

  • ¿Cómo puedo obtener más información?

    ¿Tiene alguna pregunta o comentario?

    Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    Formulario