Schlüter®-JOLLY
Diseño inteligente desde un nuevo ángulo.
Compartir
Las tendencias de los últimos años han demostrado que las soluciones de baño individuales son cada vez más populares. Esto se refleja también en el aumento de la demanda de paredes individuales contiguas a las zonas alicatadas y otros elementos como muretes a media altura, que nuestros clientes finales quieren ver cada vez más integrados en su baño de ensueño, como elementos de diseño y opciones de almacenamiento elegantes.
En el pasado, el colocador de cerámica tuvo que enfrentarse a diversos desafios en el diseño de baños. Por ejemplo, crear esquinas a tres aristas con un perfil con geometría de 87º, incluyendo el corte a inglete en cada extremo del perfil, o para elaborar juntas con precisión milimétrica para un diseño de remate perfecto de esquinas y bordes. Por encima de todo, una de las dificultades consistía en evitar las esquinas con bordes afilados.
Con el nuevo Schlüter-JOLLY, hemos desarrollado un perfil mejorado de pared para nuestros alicatadores, que resuelve todos estos retos a la hora de diseñar un baño nuevo. Originalmente desarrollado a partir del perfil de suelo Schlüter-SCHIENE, nuestro perfil de remate JOLLY se presenta ahora con una geometría en ángulo recto. Este ángulo de 90° hace que sea más fácil, rápido y elegante crear un remate perfecto en la pared del baño: el nuevo JOLLY también permite un acabado limpio y simétrico de bordes y esquinas gracias al innovador ángulo externo, que incluye una solución con conectores.
Descubra el popular perfil Schlüter JOLLY desde una nueva perspectiva.
Para que el perfil de remate combine a la perfección con el revestimiento, puede elegir entre muchos materiales y superficies con el nuevo perfil JOLLY, incluidos los colores TRENDLINE seleccionados.
Acero inoxidable V2A cepillado
Aluminio texturizado TRENDLINE (en la imagen en TSDA antracita oscuro)
Aluminio lacado (en la imagen en BW blanco brillante)
El nuevo Schlüter-JOLLY se presenta con una solución de sistema especialmente desarrollada para conexiones de esquina.
El innovador sistema de conexión permite fijar los perfiles y los ángulos externos de forma rápida y segura con una conexión de clic mediante unos conectores especiales.
La inteligente solución del sistema JOLLY le permite realizar esquinas de diseño a dos y tres aristas.
Los conectores de esquina se alojan en el canal de fijación integrado en la nueva geometría del perfil JOLLY.
La geometría especial del perfil permite el anclaje del material del rejuntado.
Schlüter-like: ¡conectores en color naranja Schlüter!
No sólo en la ducha queda bien Schlüter-SHELF. El estante de pared con los elegantes diseños STYLE ofrece sobretodo un área práctica de almacenamiento en paredes preparadas para el alicatado o ya alicatadas con cerámica.
Siempre a la última con Schlüter-Systems Trendline MGS: ¡Descubra nuestra amplia gama de productos en acabado negro mate!
Schlüter-QUADEC es un perfil decorativo para esquinas exteriores simétricas en revestimientos cerámicos, así como remates de zócalos y revestimientos.
Schlüter-FINEC-SQ es un perfil de remate de alta calidad fabricado en aluminio anodizado o texturizado para esquinas de paredes con cerámica.